CANTERAS CA’S VILAFRANQUER, S.L.
D. Pedro Amengual, D. Damià Amengual y D. Guillem Amengual
Canteras de Marés y Picadis
Vilafranca de Bonany - Baleares

Hacía mucho tiempo que estábamos pensando en realizar una auditoria externa para conocer desde otro punto de vista el estado actual de nuestra empresa, y con la visita del Delegado de Relaciones, nos expuso el trabajo que realiza CEDEC en empresas similares a la nuestra y pensamos que se podía adaptar a nuestras necesidades.
Con la visita del analista, concretó las fortalezas y puntos de riesgo que teníamos, comentándonos, ya de entrada, que tendríamos que realizar un protocolo familiar.
Se nos asignó a un consultor, que nos protocolizó los puntos a tratar, así como su realización.
En nuestra opinión, coincidimos todos que la asignación del consultor ha sido muy acertada, ya que se ha adaptado perfectamente a las necesidades de la empresa y de la familia, y pensamos que con las soluciones propuestas conseguiremos que nuestra empresa mejore y perdure.
Quedamos muy agradecidos por los trabajos realizados por el consultor, por su dedicación y entrega para con nuestra empresa y así mismo con la empresa Cedec por disponer de dichos consultores.