GUSTO GARANTIZADO S.L.

Sr. JULIO GUTIEZ PARDO
TECNOLOGIA I PRODUCTES PER LA INDÚSTRIA ALIMENTÀRIA

HTTPS://GUSTOGARANTIZADO.COM/

Getafe - Madrid

Quisiera aprovechar la presente para transmitirles que el trabajo desarrollado por el Asesor Empresarial de CEDEC ha resultado enteramente satisfactorio, permitiendo la consolidación de todas las estrategias marcadas durante todo el periodo de intervención de CEDEC en nuestra compañía. Del mismo modo, se han implementado para cumplir los retos que nos marcamos.

Aprovechamos para agradecerles los servicios prestados a lo largo de su intervención, destacando su profesionalidad y clarividencia, presente en todo momento.

31/03/2022

Por la presente quisiera trasladar que ha supuesto para Gusto Garantizado la actuación profesional que el equipo humano de la compañía CEDEC ha venido realizando durante los últimos meses con nosotros.

En primer lugar, quisiera agradecer al equipo humano de Cedec su buen hacer, profesionalidad y franqueza con la que han trabajado junto a nosotros en todo momento. En un inicio, la intervención del Delegado de Relaciones en Cedec, nos permitió conocer como podría ayudarnos desde CEDEC, haciéndonos reflexionar en el futuro de nuestra compañía. Esto nos permiti6 tomar una decisión valiente y acertada, que fue contratar los servicios de Cedec. Seguidamente trabajamos junto al Analista de Cedec, que desarrollo su labor de profesional en Gusto Garantizado. La actuación del analista nos permitió realizar una valoración precisa de lo que éramos e identificar las verdaderas expectativas de lo que podemos llegar a ser como empresa. Posteriormente el Responsable de Proyectos, ha desarrollado junto a nosotros una labor precisa y profunda que nos ha permitido identificar los pilares fundamentales que marcan el rumbo de una empresa en crecimiento y que quiere ser una compañía sólida y líder en su sector.

El trabajo de Cedec y especialmente del Responsable de Proyectos ha supuesto que el futuro de Gusto Garantizado sea mucho más atractivo. Para nosotros, lo más importante es poder identificar nuestro futuro de forma más clara, más precisa. Esta imagen de lo que está por venir es ilusionante y para nosotros es muy importante saber que a partir de ahora vamos a andar un camino sin incertidumbres, sin sorpresas.

Estamos convencidos de que el futuro de nuestra empresa esta más Garantizado que nunca, gracias a la direcci6n y buen hacer de Cedec, es decir el futuro de todos los que formamos Gusto Garantizado es hoy en día más prometedor.

24/07/2020

Noticies Relacionades

CEDEC col·labora des de 2020 amb GUSTO GARANTIZADO en el desenvolupament d'un Pla Estratègic

CEDEC col·labora des de 2020 amb GUSTO GARANTIZADO en el...

  GUSTO GARANTIZADO és una empresa amb vint anys d'experiència en el...

Subscriu-te a nostra newsletter!

Rebràs notícies mensuals sobre gestió estratègica empresarial i casos d'èxit dels nostres clients.