MOEXPLA 97 S.L

Sr. Román Moreno
Fabricació d'expositors per a punt de venda

http://www.moexpla.es/

Caldes de montbui - Barcelona

Siendo una empresa modesta tuvimos hace un par de años serios problemas con la planificación y flujo de la producción. Habíamos crecido, pero no hacíamos rentables nuestros logros. Decidimos contratar a CEDEC con la ilusión de dotar nuestro proyecto de empresa con visión y apariencia en el mercado y conseguir ganar rentabilidad en nuestro taller.

CEDEC nos proporcionó herramientas de control:

• Planing de producción

• Control de horas de operarios

• Planificación física de los espacios de la producción en secciones, etc.

Con las que conseguimos:

• Importantes mejoras en agilidad y eficacia en la producción, que lógicamente se tradujo en beneficio económico a final del ejercicio de cada año.

• Seguridad en la comunicación entre el Departamento de producción y el Departamento de Administración.

• Mejoras muy importantes en calidad, con una gran reducción de las incidencias que teníamos en aquel momento y nos animó a certificar nuestro sistema de calidad a través de una ISO 9001, vigente a día de hoy.

• Tranquilidad en el proceso implantado porque tuvimos un seguimiento periódico por parte de los profesionales de CEDEC.

Hace aproximadamente un año y medio emprendimos un nuevo proyecto en nuestro afán de seguir mejorando y creamos un ambicioso departamento comercial y de desarrollo. Lamentablemente, el proyecto no funcionó como se esperaba, lo que unido a la bajada de pedidos producida por la situación de emergencia sanitaria nos llevó a una situación económicamente muy complicada.

Nos veíamos incapaces de canalizar nuestro empeño en seguir adelante con nuestro proyecto de empresa y su viabilidad se veía seriamente comprometida. En estas circunstancias decidimos pedir ayuda de nuevo a CEDEC.

Después de esta última intervención tenemos un Plan trazado, hemos tomado decisiones muy importantes y puedo decir con total tranquilidad que hemos conseguido reconducir una situación que veíamos fuera de nuestro alcance. Tenemos nuevamente la ilusión de siempre por
continuar.

Agradecimientos a todo el equipo y en concreto al profesional de CEDEC que nos ha hecho ver las posibilidades de nuestra empresa y nos ha ayudado a recuperar la serenidad necesaria para alimentar la ilusión perdida para seguir con nuestra empresa.

Seguimos confiando en CEDEC y contamos con su colaboración para el futuro.

12/02/2021

 

Sin buscar os encontré, y casi sin querer descubrí, al no mirar ni valorar el porvenir, abundante recodo de material a explotar.

Sin darme apenas cuenta volví relación bilateral retome, para volver siempre a conseguir resultados más que óptimos que tratar.

Por ello y mucho más nuestro afecto y gratitud habéis de guardar.

10/09/2018

Subscriu-te a nostra newsletter!

Rebràs notícies mensuals sobre gestió estratègica empresarial i casos d'èxit dels nostres clients.