MOBILIARIO INTEGRADO DEL HOGAR S.L

Sr. Rafael Calvo Muriel
Fabricació de portes de cuina, banys i armaris

Lucena - Córdoba

Este camino que hemos iniciado de la mano de Cedec ha sido uno de los grandes aciertos que, seguramente, hayamos decidido desde la fundación de Hóbaco.

Hace 10 años la andadura de esta empresa comenzó con la experiencia de profesionales que llevaban en el sector una dilatada carrera. Cedec ha aportado la experiencia en consultoría de alto nivel empresarial para los momentos tan complicados que hemos pasado a raíz de la pandemia y el futuro que se presenta a partir de ahora.

El crecimiento de la compañía seguro que se consolidará gracias a la aportación de Cedec y sobre todo del Responsable de Proyectos que ha llevado a cabo la actuación. Una persona que desde el conocimiento y la humildad se ha hecho un hueco en la empresa y que, sin duda, ya forma parte de ella. Su dedicación y compromiso ha sido encomiable y difícilmente superable por su generosidad y dedicación durante todos los días que nos ha acompañado.

El valor de Cedec se fundamenta en la capacidad de sus consultores por sus amplísimos conocimientos y, sobre todo, en su compromiso con los clientes a los que consideran mucho más que eso. Sin duda una inversión necesaria y rentable.

Hóbaco seguro que alcanzará sus objetivos gracias a la aportación de todos sus empleados y la colaboración inestimable del Responsable de Proyectos.

11/06/2021

Subscriu-te a nostra newsletter!

Rebràs notícies mensuals sobre gestió estratègica empresarial i casos d'èxit dels nostres clients.