SEMILLEROS EL MIRADOR, S.L.

D. Antonio Garcia

Tractament de llavors per reproducció

El Mirador de San Javier - Murcia

Carta enviada a CEDEC

Durante años la empresa ha tenido como objetivo llevar a cabo una política de revisión y mejora que permitiera la expansión y crecimiento de la producción y las instalaciones, lo que dio lugar en su día, a iniciar un camino junto a CEDEC que nos permitiera dicho crecimiento a través del asesoramiento y la implantación de diferentes métodos de gestión interna.

Por ello, y dentro de este proceso, durante el último año nuestra apuesta ha sido en el ámbito de la mejora organizativa de nuestro equipo humano, así como, de los procedimientos de trabajo que mejoren la organización, la comunicación y la productividad. Gracias a CEDEC y a nuestro esfuerzo, hemos alcanzado el objetivo, y aunque queda camino que nosotros tenemos que seguir haciendo, ahora disponemos de herramientas y metodología que nos permitirá avanzar con seguridad.

Durante este tiempo, CEDEC y su equipo humano nos ha dejado evidencias de su profesionalidad y de su calidad para dar respuestas a nuestras dudas, por lo que estamos muy agradecidos.

23 de marzo de 2019

El valor de la informació

Rebi mensualment per e-mail articles i vídeos amb informació sobre gestió estratègica empresarial.

Subscrigui’s a la nostra Newsletter Informe Empresarial CEDEC.