AJJ STORES S.A.

D. Oscar Juan Lobato
Subministraments per a Obres i Ferreteria

http://www.ajjgrupo.com/

La Bañeza - León

Les escribo este documento a CEDEC, para trasladarles mis impresiones sobre el trabajo desempeñado hacia mi empresa A.J.J  Stores S.A sobre la persona designada para el mantenimiento que realiza su departamento del SAM.

Desde que CEDEC empezó a formarme en el año 2014 en otra empresa del grupo, he seguido trabajando con ellos año tras año, eso significa que me han aportado una visión diferente de cómo realizar y analizar mis decisiones y trabajos, tanto en A.J.J Stores S.A, como en el resto de mis empresas.

Al igual que la misión del analista, y consultor, no es de menor importancia la misión de la persona que hace que no nos olvidemos de seguir los pasos aprendidos previamente por el consultor, a este departamento CEDEC le denomina SAM, y en mi caso agradezco mucho a la persona encargada de esta misión, su dedicación durante estos últimos tres años, y espero que sigamos trabajando juntos mucho tiempo.

El día a día, las urgencias, los problemas que nos encontramos frecuentemente, hacen que nos desviemos de lo importante y nos ocupemos de lo urgente,  y aunque sabemos que no es lo que tenemos que hacer, al final nos dejamos caer una y otra vez.

Es por ello por lo que me parece muy importante la tarea del SAM, ya que la persona designada por este departamento nos recuerda que nos estamos desviando, nos resuelve dudas que con el tiempo vamos encontrando, hace el seguimiento de las actuaciones realizadas por el consultor, y nos proporciona consejos muy a tener en cuenta en nuestras decisiones empresariales.

19 de gener de 2018

 

En el año 2014 decidí contratar a CEDEC, para que me ayudase y me formase en la gestión de otra de mis empresas dedicada a la fabricación de plásticos, en dicho año no conocía a mi formador o como lo llama CEDEC consultor, y aunque en ese momento me daba igual la persona que me designasen, dos años después solicité el mismo formador/consultor, para que me formase a mí y al gran equipo que forma mi empresa, y que sin desmerecer a las demás empresas es a la que más cariño tengo de mi grupo, ya que es con la que he crecido, me ha hecho posible el crear y comprar el resto de empresas, y que lleva el nombre de mi abuelo Anselmo José Juan.

Sobran las palabras al decir que cuando elegí de nuevo al mismo consultor, es porque en mi otra empresa me quedé impresionado de lo poco que sabía yo gestionando empresas, lo mucho que sabía mi consultor en todas las áreas, y lo mucho que aprendí de el en dos meses que duró mi anterior consultoría.

Dos años después, en A.J.J. una empresa de distribución que no tiene nada que ver con mi otra empresa, y que cuenta con una serie de diferentes e innumerables inconvenientes, por la tipología de negocio y servicio de la que presume A.J.J., empezamos a tratar los problemas que tantos dolores de cabeza nos han causado, y que cuando los tratas con el consultor, es como si tuviese estudiadas de antemano todas las soluciones, ya que con él siempre ves “la solución” o en muchos aspectos múltiples soluciones a los problemas que día a día nos han perseguido.

La formación profesional, los consejos y la manera de ver las cosas incluso en el ámbito personal y familiar me ha vuelto a dejar impresionado, ya que soy una persona que hasta ahora he vivido para trabajar, y el consultor me ha enseñado los primeros pasos para trabajar para vivir de una manera equilibrada, y que mi familia seguro que agradece enormemente.

Con la formación de CEDEC ves la empresa desde un punto que nunca me habría podido imaginar, sobre todo si se tiene la poca formación que tengo yo, pero estoy seguro que incluso a las personas que si estén formadas les faltara la gran experiencia, y visiones diferentes de las que envidio a mi consultor.

Espero que el día a día no me envuelva de nuevo en mi anterior forma de trabajar, ya que en estos momentos estoy muy ilusionado en poder gestionar de una forma más fácil, organizada y rentable mi empresa, y sobre todo poder cambiar mi ritmo y forma de vida, que tanto deseo yo y por supuesto mi familia.

27 de maig de 2016

Subscriu-te a nostra newsletter!

Rebràs notícies mensuals sobre gestió estratègica empresarial i casos d'èxit dels nostres clients.